Cuánto Pesa Animal Crossing New Horizons

También se conoce como Animal Crossing Switch y se trata del última secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch que se lanzó en marzo del 2020. Es un juego de simulación en donde viajarás a una isla desierta y construirás tu ciudad desde cero.

Animal Crossing New Horizons Características

A diferencia de las pasadas sagas, está tiene una mayor variedad de materiales y ofrece una mayor libertad de construcción en donde podrás hacerlo por ti mismo sin ningún tipo de directrices; además ofrece un mayor tipo de modos multijugador !Construye tu ciudad y hazte amigo de tus vecinos!

De seguro te estarás preguntando ¿Cuánto Pesa Animal Crossing New Horizons?, es decir, cuánto espacio ocupa y también querrás saber los requisitos para poder instalar en tu consola. Todo esto te lo explico a continuación…

¿Cuánto Pesa?

Este juego solo esta disponible para Nintendo Switch y su descarga ocupa 6,2 GB. También puedes jugarlo en la PC con la ayuda de emuladores como Ryujinx Nintendo Switch, Yuzu, u otros.

Requisitos de Animal Crossing New Horizons

Este juego está disponible para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, pero como te decía anteriormente, también puedes jugarlo en tu PC utilizando un emulador. Si deseas jugarlo en tu Pc debes tener en cuenta que tu equipo debe cumplir con algunas características.

NOTA: Los requerimientos que te doy a continuación son básicos para poder jugar el videojuego pero también debes tomar en cuenta que cada emulador también tiene sus propios requerimientos.

Requerimientos del sistema
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel Core i5-9600K
  • Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 1060Radeon™ R9 390/AMD Radeon™ RX 580.
  • Memoria RAM: mínimo de 8 GB
  • Internet: Conexión a internet de banda ancha.

¿Cómo jugar Animal Crossing New Horizons?

Animal Crossing New Horizons Gratis Para PC

Para jugar Animal Crossing New Horizons necesitas descargar el videojuego e instalarlo en tu consola. Si quieres jugar a través de la PC necesitarás instalar un emulador de Nintendo Switch.

Aquí puedes descargar desde de la página oficial del juego 👇

Listo amigaso espero que te haya sido de utilidad toda esta información y si quieres saber acerca de más juegos te recomiendo:

Compartir en: