Cuánto Pesa ARK Survival Evolved

ARK Survival Evolved es uno de los videojuego de supervivencia en el cual puedes disfrutar, aventura, acción y puedes interactuar con otros usuarios en un mundo abierto. Su modo de juego es en primera y tercera persona, puedes jugar solo un jugador, competitivo y cooperativo en multijugador.

¿Quieres saber cuáles el peso y los requisitos mínimos y recomendados para instalar y jugar a ARK: Survival Evolved para PC, XBOX ONE y PS4? Entonces a continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador y el espacio que necesita tu consola.

En el caso de un PC debes saber el espacio que ocupa, cuánto de RAM, el procesador y la tarjeta gráfica requerida. De todas maneras te recomiendo conseguir una PC con mejor rendimiento y lo necesario para que sea compatible con ARK: Survival Evolved.

¿Cuánto pesa ARK en las consolas?

PS4

¿Cuánto pesa el juego ARK en la consola de PS4? el juego tiene un peso 15.7 GB pero necesitas un espacio en la consola de 31.4 GB libres, el juego tiene un costo y lo puedes adquirir en la Playstation Store.

XBOX ONE

Para el caso XBOX ONE el peso del juego que ocupa en la consola es de 52.03 GB, igual tiene un costo para adquirirlo y lo puedes comprar en Microsoft Store.

¿Cuánto Pesa ARK Survival Evolved para PC?

Cuánto Pesa ARK en PC
Ark survival evolved pc 2021

El videojuego sin mods ni DLCs pesa aproximadamente unos 60 Gb al descargarlo, pero con el uso de mods o DLCs, puede fácilmente pesar hasta 150 Gb algunos llegan a pesar hasta 200 Gb, la razón es por el tipo de compresión que tienen los archivos que se van instalando. Una vez que sabes esto veamos en el ARK requerimientos.

Requisitos
  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 con (64-bits).
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o superior
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento disco duro: 60 GB de espacio disponible y como dije necesitas hasta mas de 200 GB al instalar.
  • Conexión a internet: Banda ancha.

El ARK Survival Evolved puedes descargar AQUí: 👇 Recuerda que para descargar y jugar necesitas crear una cuenta en Steam

Listo mi amigo espero que te sirva y puedas disfrutar del juego, te recomiendo este otro post: Cuánto Pesa APEX LEGENDS

Compartir en: