Cuánto Pesa The Stanley Parable Ultra Deluxe

Este juego de aventura es una nueva versión del ya conocido «Stanley Parable» que se lanzó en el 2013, que ahora te trae nuevo contenido para descubrir. Aquí te indicamos Cuánto Pesa The Stanley Parable Ultra Deluxe, de que se trata esta nueva entrega, sus requerimientos, descarga y más información importante.

¿Cuánto Pesa?

Puedes Jugar The Stanley Parable Ultra Deluxe tanto en la PC, en consolas de videojuego Play Station 4 y 5, Xbox One, Xbox Series XIS y Nintendo Switch.

  • Si vas a jugar en la PC, este juego ocupará 3.8 GB, pero necesitarás espacio extra en tu equipo para instalar los DLC.

Requisitos Para Instalar The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Si quieres tener este juego en tu computador antes debes revisar que cumpla con varios requisitos, como los que te describo abajo 👇

✅ Requisitos Para Jugar The Stanley Parable: Ultra Deluxe en PC

El juego está disponible para computadores con sistema operativo Windows, Mac y Linux. Para poder desarrollar el juego con normalidad, tu computador debe cumplir algunos requisitos mínimos, como los que te detallo abajo.

Requisitos Mínimos

WINDOWS
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 2 GHz o AMD equivalente
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 450 o equivalente, con 1 GB de memoria
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

MAC
  • Sistema operativo: Mac OS 10.8 o superior
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

LINUX
  • Sistema operativo: Linux de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 2 GHz o AMD equivalente
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 450 o equivalente, con 1 GB de memoria
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

¿De Qué se Trata Este Juego?

Este videojuego es una versión actualizada de «The Stanley Parable» que se lanzó en el 2013. Se trata de un juego de exploración en primera persona, donde el personaje tiene la libertad de tomar sus propias decisiones y darle un rumbo a la historia.

👉 Juegas como Stanley, un hombre común que trabaja en una oficina cada día siguiendo órdenes que le llegan a su ordenador. Un día nota que las instrucciones dejaron de llegar y al salir de su oficina se percata que sus compañeros no están, por lo que decide salir a buscar respuestas.

👉 La oficina es un laberinto de caminos por elegir, y, aunque Stanley es guiado por la voz de un narrador, al final decide si obedecer o no hacerlo. A lo largo del juego encontrarás humor, crítica social y demás elementos que te atraparán dentro de la historia.

👉 ¿Cómo jugar The Stanley Parable en mi PC?

Descargar The Stanley Parable 2022

Aquí te he dejado botones que te llevarán hacia el sitio de descarga oficial del juego. Si lo vas a jugar en tu PC te recomiendo hacerlo a través de Steam para lo cual deberás crear antes una cuenta (es gratuita).

📌 Una vez descargado el juego solo debes descomprimir la carpeta RAR y luego ejecutar el juego como administrador. Te saldrá un cuadro de diálogo que debes seguir para finalmente instalar el juego en tu equipo. ¡Mucho éxito en tus descargas!

Descarga The Stanley Parable Ultra Deluxe para PC Aquí 👇

The Stanley Parable Ultra Deluxe Para Play Station Aquí 👇

The Stanley Parable Ultra Deluxe Para Xbox Aquí 👇

The Stanley Parable Ultra Deluxe Para Nintendo Switch Aquí 👇

Esto es todo por hoy mis amigos, espero que esta información les haya ayudado mucho. No duden en compartir o dejar sus comentarios si así lo desean, y si quieren conocer acerca de otros juegos también puedes visitar:

Forza Horizon 5: Cuánto Pesa Forza Horizon 5
Halo Infinite: Cuánto pesa Halo Infinite
The Forest: Cuánto Pesa The Forest
Destinity 2: Cuánto Pesa Destinity 2
Genshin Impact: Cuánto Pesa Genshin Impact
The Witcher 3: Cuánto Pesa The Witcher 3

Compartir en: