Cuánto Pesa Spotify

Si te estás preguntando Cuánto Pesa Spotify, para tu celular o la PC, has llegado al lugar correcto. Conoce un poco más acerca de esta aplicación y descárgala de manera segura. ¡Quédate leyendo!

¿Cuánto Espacio Ocupa Spotify?

Esta aplicación esta disponible para celulares y ordenadores, incluso puedes ingresar a Spotify Web si no deseas descargarla, y también puedes acceder a través de Xbox y Play Station.

👉 Spotify para celular pesa 108 MB al momento de la descarga, pero a medida que descargues y escuches canciones se irá generando caché, por lo tanto ocupará más espacio.

👉 Spotify para PC es muy liviano, pesa poco más de 800 KB.

Características de Spotify

Spotify es un servicio gratuito (también hay un plan con pago, pero es opcional) de contenido de audio digital como música, podcasts y audiolibros en streaming. Estas son sus principales características:

  • ✔️ Accede a millones de canciones de todo tipo de género, podcasts, emisores de radio, playlists de otras personas y hasta audiolibros.
  • ✔️ Crea listas de reproducción con las canciones que elijas, organízalas en carpetas y compártelas con los demás en redes sociales o tu página web.
  • ✔️ Spotify genera listas de reproducción basadas en tus gustos.
  • ✔️ Escucha música sin anuncios y sin conexión con Spotify premium.
  • ✔️ Puedes descargar temas y escucharlos cuando no tengas conexión a internet.

Diferencia entre Spotify Premium y Gratis

Existen algunas diferencias entre la versión gratuita y la versión de pago:

  • 👉 La calidad del audio en Spotify premium es superior a la de la versión gratuita.
  • 👉 En la versión gratuita serás interrumpido por anuncios publicitarios, mientras que eso no te pasará con la versión premium.
  • 👉 La versión premium te permite descargar todas las pistas musicales, sin límite, para que las escuches cuando no estés conectado a internet.

¿Cómo instalar Spotify en la PC?

Características de Spotify

Spotify tiene una versión gratuita y otra versión de pago llamada Spotify Premium. Descargar la aplicación es gratis.

Para tu celular solo debes buscarla en la Play Store o Apple Store, dependiendo de tu celular. A continuación te dejo un botón que te llevará a las tiendas.

👇 Descarga Spotify Para Tu Celular Aquí

Para la PC también te he dejado unos enlaces de descarga. Haz clic en la parte de descarga y luego solo haz cli en abrir para que se instale Spotify, tardará tan solo unos minutos.

👇 Descarga Spotify Para Tu PC Aquí

Espero que esta información les haya sido de mucha ayuda y la compartan si desean hacerlo. Recuerden que pueden dejarme sus dudas o sugerencias.

También te puede servir:

Compartir en: