Cuanto Pesa UltraVNC

Ultra VNC es una aplicación realmente muy ligera porque ocupa solo 6 MB. Está diseñada para Windows, pero también es compatible con Mac y Linux.

Requisitos

Este programa no requiere componentes de alta calidad en tu PC, ya que es muy básico.

Requisitos para Descargar UltraVNC

Mínimos
  • 👉 Para ordenadores Windows se adapta a todas las versiones de Windows Vista y Windows 7 en adelante (desde 24 bits), y también soporta versiones antiguas de equipos Mac.

¿Cómo instalar UltraVNC?

Descargar uVNC gratis versión actual

uVNC es un software gratuito en todas sus versiones y lo encontrarás en la web oficial de UltraVNC. A continuación te he dejado un botón que te llevará allí.

👇 Descarga UltraVNC Aquí

📌 Una vez descargado deberás instalarlo, para ello debes dar clic derecho y «Ejecutar» la aplicación para que comience el proceso de instalación.

📌 El instalador te pedirá elegir el idioma y otros por menores como dónde guardar y si deseas que se ejecute al momento en que se encienda tu equipo, lo cual no es muy recomendable en la mayoría de casos.

📌 Otro punto que deberás configurar es el Tipo de instalación, para ello tienes la opción de «Full instalación» que te instalará el paquete completo del programa, la opción «Viewer Only» si estás en el equipo que va a ser asistido, el que va a ser controlado, y «Server Only» si estás en el equipo que va a acceder remotamente.

📌 Para finalizar la instalación deberás hacer clic en el botón «Install», y reiniciar tu ordenador para poder usar el programa.

Te Pueden Interesar Estos Programas

Para Qué Sirve UltraVNC

uVNC es un programa de código abierto (gratuito) que permite el acceso remoto a computadores, es decir, que puedes controlar un ordenador desde cualquier ratón y teclado en cualquier parte del mundo accediendo a través de una red de internet.

Características de UltraVNC

  • ✔️ Puedes controlar cualquier computadora que tenga instalado este programa, desde cualquier país, a cualquier hora.
  • ✔️ Te permite hacer transferencia de archivos, chats, algoritmos de compresión, entre otros.
  • ✔️ uVNC realiza la conexión mediante el protocolo TCP/IP.
  • ✔️ Puedes controlar un dispositivo sin importar que no sean del mismo sistema operativo, es decir, puedes controlar un dispositivo Windows desde una Mac o Linux.
  • ✔️ Puedes establecer una contraseña para que la conexión sea segura y privada. Esto está bien para redes locales, pero no se recomienda para redes LAN.
Compartir en: