La filtración de Apex Legends revela la potencial habilidad de Ash Ultimate

El simulacro de Titanfall 2 Ash, ha estado involucrado en la historia de Apex Legends en algunas ocasiones, lo que ha generado especulaciones sobre la posibilidad de ser una nueva Leyenda jugable. Las filtraciones de Apex Legends revela la potencial habilidad de Ash Ultimate.

apex legends ash

Hasta ahora, solo hay rumores y especulaciones sobre quién deberíamos esperar que se una a la lista de Apex en la temporada 9. Pero, Respawn ha confirmado que han «encerrado» a las Leyendas hasta la temporada 12 .

Potencial habilidad de Ash Ultimate

Esto significa que el equipo de desarrollo ya está trabajando duro para desarrollar las habilidades de estos personajes. Como resultado de las filtraciones de información privilegiada, que han estado plagando Apex Legends desde hace algún tiempo, las imágenes filtradas afirman mostrar las habilidades de desarrollo de Ash.

En marzo, imágenes filtradas similares afirmaron mostrar las habilidades de Blisk . Esto incluyó un Ultimate ‘auto-titán’, que ciertamente levantó algunas cejas. Desde entonces, Respawn ha dicho que no tiene planes de agregar titanes a Apex Legends , aunque un auto-titán podría ser tratado de manera ligeramente diferente. Sin embargo, la temporada 9 tendrá mucho contenido de Titanfall .

La capacidad de «correr y salir de un portal»

Independientemente, otra filtración, que es de calidad similarmente baja, pero lo suficientemente confiable como para ser legítima, parece mostrar lo definitivo de Ash como «Incumplimiento de fase». Esto se describe como la capacidad de ‘correr y salir de un portal’.

ash apex legends habilidades

Puede ver la capacidad en acción a través del canal de YouTube de Biast12 . Biast es un minero de datos confiable de Apex, con un historial fugas generalmente preciso. Esta filtración, sin embargo, parece ser otra filtración ‘interna’: alguien con acceso a una versión desarrollada del juego.

Como siempre, debe tenerse en cuenta que no hay fugas definitivas ni confirmadas. El hecho de que esta sea la habilidad actual no significa que no se pueda cambiar drásticamente o desechar por completo antes de su lanzamiento.

Las animaciones reales de esta habilidad también reflejan de cerca la de Wraith, pero esto podría deberse a la reutilización de animaciones mientras la habilidad aún está en prueba.

¿Ash será la próxima Leyenda que se lanzará?

No hay filtraciones relacionadas con las otras habilidades de Ash, al menos no todavía. También debe tenerse en cuenta que esta filtración no significa necesariamente que Ash será la próxima Leyenda que se lanzará. Al contrario, el director del juego, Chad Grenier, ha insinuado que la leyenda de la temporada 9 debería ser popular entre los jugadores japoneses.

La temporada 9 de Apex Legends se lanzará el 4 de mayo, y habrá avances en el juego antes de esto para insinuar el nuevo personaje. Como siempre, lo mantendremos informado sobre todo Apex Legends mientras nos preparamos para la nueva temporada.

Te recomiendo:

Compartir en: